Carro: no hay productos
7070R TÁCTICA LED CON RECARGA INALÁMBRICA POR USB
7070R TCTICA LED CON RECARGA INALMBRICA POR USB
comprar
222,50 €
REF: PE07070R-0000-110E01
Especificaciones:
Autonomía
2h 15 min Alta- 4h 15 min Media - 32h Baja
Lumens
1219 Alta - 626 Media - 32 Baja
Peso con pilas
224 gr
Longitud
17.5 cm
Baterías
Lithium-Ion (incluida)

Al ritmo del progreso en la tecnología electrócnica, la 7070R se ha convertido en la linterna con la tecnología más avanzada dentro de la gama de Peli. Su recarga inalámbrica y programación controlada por una aplicación Bluetooth, son solo dos ejemplos de esta tecnología.

Además de estas funciones futuristas, La linterna 7070R incluye un indicador de nivel de la batería siempre activo, un interruptor dual y un haz luminoso con un rendimiento extraordinariamente elevado. Todo esto en un diseño compacto.

La tecnología de interruptor dual es una creación de Peli, que se estrenó con el modelo 7060. Este interruptor dual permite la activación de la linterna mediante un interruptor situado en la parte delantera (para uso en el trabajo normal) o un interruptor situado en la parte posterior (para usos tácticos).

Otra característica original de esta linterna es la programación personalizada mediante una intuitiva aplicación (app). Esta aplicación única permite al usuario programar hasta 5 secuencias de conmutación con diferentes intensidades de haz luminoso y/o modos de parpadeo.

La 7070R incorpora una batería recargable de iones de litio que emplea un cargador inalámbrico de gran versatilidad, otra novedad futurista.

Entre las linternas de tecnología más avanzada, la innovadora Peli 7070R es claramente la líder.

 

  • Lente de cristal endurecido con revestimiento antirreflectante
  • Programación mediante aplicación con Bluetooth
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • Batería recargable de iones de litio
  • Carga inalámbrica por USB
  • Interruptor dual